Health, beauty and well-being: dreams

Belleza, salud y bienestar: El sueño
El sueño proporciona al cutis un aspecto saludable y favorece la producción de sustancias beneficiosas para la piel, como el colágeno.
¿Cuántas horas de sueño se necesitan?
La mayoría de los adultos necesitan siete horas de sueño nocturno, aunque muchas personas pueden arreglárselas con sólo cinco. Investigadores de la Universidad de Loughborough, en el Reino Unido, han descubierto que las mujeres duermen 15 minutos más que los hombres y que, en general, se duerme más de lo que se necesita. En cualquier caso, siempre se debe descansar más en caso de enfermedad o en períodos de estrés.
Beneficios para el cuerpo:
. Libera hormonas que favorecen la formación de colágeno y queratina, sustancias que mantienen la piel y los labios tersos y jóvenes.
. Regenera las células cutáneas y ayuda a prevenir las manchas y la piel seca.
. Proporciona al rostro un resplandor saludable. El cansancio hace que la sangre se desvíe hacia los órganos vitales, haciendo que el rostro adquiera un tono pálido y desvaído.
. Estimula el sistema inmunitario y ayuda al organismo a combatir las infecciones y la enfermedad.
. Mantiene la mente despierta y mejora la capacidad de concentración.
. Potencia la memoria, ayudando a fijar el pasado y a crear nuevos recuerdos.
Un sueño reparador se traduce en ojos brillantes, tez resplandeciente y cabeza despejada; un sueño deficiente implica, en cambio, la aparición de ojeras, piel pálida y confusión mental. Sin duda alguna, dormir bien equivale a salud, belleza y bienestar.
Health, beauty and well-being: dreams give the skin a healthy look and promotes the production of beneficial substances to the skin, such as collagen.
How many hours of sleep do you need?
Most adults need seven hours per night, although many people can cope with only five. Researchers from the Universidad de Loughborough, in the United Kingdom, have discovered that women sleep 15 minutes longer than men and, in general, are sleeping more than what is needed. But, in any case you must rest more in case of illness or during periods of stress.
Benefits for your body:
. Hormones are released that favour the production of collagen and keratin, substances that keep the skin and lips smooth and young.
. Regenerates skin cells and helps to prevent blemishes and dry skin.
. Provides your face with a healthy glow. Tiredness makes blood deviate towards the vital organs, making the face pale and faded.
. Stimulates the immune system and helps the body fight infection and disease.
. Helps the mind awake e improves concentration.
. Helps to ensure you are alert and memory is the optimum: helping to fix the past and create new memories.
A good night’s sleep translates into bright eyes, glowing complexion and clear head; on the other hand, a poor sleep involves the appearance of dark circles, pale skin, and mental confusion. Without a doubt, good sleep equals health, beauty and well-being.

 

 

 

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